Aniversario de diamante

Brisa Ortiz, de Yucatán, al participar en el salto de altura en el Campeonato Invernal de Atletismo, en el Estadio Salvador Alvarado

El Estadio Salvador Alvarado vibró ayer con la celebración de su aniversario de diamante, en una jornada que comenzó desde la madrugada y se prolongó entrada la tarde.

La parte central fue el recorrido de las tradicionales vueltas a la pista, que abrió formalmente los festejos. El gobernador Rolando Zapata Bello, un asiduo participante en pruebas atléticas, encabezó la actividad, rodeado por deportistas y ex deportistas.

Luego se realizó la parte final del Campeonato Invernal de Atletismo, un evento que vivió momentos intensos en pista y campo.

Pero no fue el único acontecimiento deportivo masivo. Ayer se jugó la primera etapa de la VII Copa Yucatán de Golf, en el Country Club y el Club de Golf Yucatán, con 280 participantes, y se realizó la etapa juvenil del Campeonato Nacional de Triatlón, con más de 1,300 deportistas.

Además, Cuauthémoc Blanco llevó a 7 mil espectadores al Estadio Carlos Iturralde, donde los Venados empataron 1-1 con los Lobos BUAP en la Liga de Ascenso. El “Cuau” metió un golazo de tiro libre. Va de salida, sí, pero la clase no la pierde.

 




Volver arriba