Ana Ivanovic elimina a Serena Williams del Abierto de Australia

MELBOURNE (Notimex).- La tenista estadounidense Serena Williams, máxima favorita, fue sorprendida por la serbia Ana Ivanovic y se despidió del Abierto de Australia en octavos de final, tras caer por 4-6, 6-3 y 6-3.
La número uno del mundo no se esperaba este resultado y tras comenzar el encuentro adelante en el marcador por 6-4, no pudo sostener la ventaja y comenzó a decaer en el segundo set, mismo que cedió a su rival, para finalmente ser derrotada en el tercero.

Con visible molestia, la menor de las Williams no obtuvo el resultado esperado y se quedó con las ganas de ir por su quinto título en el certamen australiano, además de caer frente a la décima cuarta clasificada.

Por su parte, Ivanovic se instaló en los cuartos de final y buscará seguir adelante, con el objetivo de superar el mejor resultado que ha tenido en el primer Grand Slam de la temporada, cuando en 2008 se colocó en la final, donde fue superada por la rusa Maria Sharapova.

La serbia, quien viene de ganar en Auckland tras vencer a la estadounidense Venus Williams, espera a su siguiente rival, la cual saldrá del encuentro entre la australiana Casey Dellacqua y la canadiense Eugenie Bouchard.

Resultado de cuartos de final
Ana Ivanovic (SRB/14) a Serena Williams (EUA/1) 4-6, 6-3 y 6-3




Volver arriba