América será un equipo serio: Mohamed

América será un equipo serio: Mohamed

El DT de las Aguilas del América, Antonio Mohamed.- Foto: Internet

El DT de las Aguilas del América, Antonio Mohamed.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- Atlas será un rival de alta exigencia porque está herido, aunque el técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, afirmó que los ‘azulcremas’ serán un equipo serio al que no le dará la menor importancia el complicado momento que viven los tapatíos en el tema del descenso.

‘El partido de mañana es difícil, nos hemos preparado para ser muy competitivos, seguramente Atlas tendrá su energía los primeros minutos, tratar de presionarnos es una buena medida para mostrar nuestra jerarquía, es un rival herido, sabemos que si convertimos un gol ellos van a sentir una presión grande, no creo que salgan tan abiertos, será un partido más estratégico’, dijo.

Afirmó que deben ‘ser un equipo serio, saber que los primeros 15 minutos tendremos el ímpetu de Atlas y hacerle saber que están contra un gran equipo, creo que un rival herido es complicado, si le haces un gol es golpe de nocaut, veremos que equipo puede imponer condiciones’.

‘Todo equipo que juega por no descender tiene presión, esa pregunta sería para ellos, sabemos de lo que se está jugando, pero para nosotros lo más importante es el América’, estableció.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ‘Turco’ dejó en claro que no le preocupa el tema del arbitraje y prefiere enfocarse en lo bueno y malo de las Aguilas, con el único objetivo de salir con un resultado positivo de la ‘Perla de Occidente’.

‘Realmente nuestra energía está canalizada en el juego, en entrenar y trabajar, como lo dije en la primera fecha, ocupan más tiempo hablando del arbitraje que del juego mismo, las cuentas las hacemos al final del torneo para ver a que nos alcanza, al final de la fecha 17 los equipos tienen los puntos que merecen sin ayuda de arbitraje ni nada’, acotó.

Finalmente, consideró que sería ideal terminar con esa racha de siete partidos sin ganar en ‘patio ajeno’, algo que no logran los capitalinos desde la fecha 12 del Torneo Apertura 2013, ante Veracruz.

‘Vamos a jugar como hasta ahora, las estadísticas son lindas para romperse y esperemos cambiar estos de varios partidos sin ganar fuera y mantener las estadísticas de ellos de no anotar de local. La idea es salir a ganar’, concluyó.

América viajará este viernes por la tarde a Guadalajara para el duelo que sostendrá este sábado ante la ‘Furia rojinegra’ en el estadio Jalisco, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.




Volver arriba