Alfredo Aceves visita Mérida

Observó el juego de la Naxón y comió con los Ases

1 / 2


El ligamayorista Alfredo "Patoncito" Aceves saluda al veterano receptor Héctor Castañeda, uno de varios amigos suyos a los que vio anteayer en el campo del Volante, anteayer. Abajo, Vladimir Hernández, tras su 2o. jonrón con los Ases, que cayeron ante Oxkutzcab


Alfredo “Patoncito” Aceves, actual integrante de los Orioles de Baltimore, no pasó inadvertido anteayer en el campo del Volante, donde acudió a saludar algunos amigos y de paso observar el choque entre los Naranjeros y los Ases, de la Liga Interestatal “Naxón” Zapata.

El ex jugador de los Leones de Yucatán se sintió contento de regresar al Estado. Según él, tenía 10 años de no venir.

El “Patoncito” repartió autógrafos, se tomó fotos y hasta se dio tiempo de ir en busca de las pelotas que se iban en zona de faul.

Aceves acudirá hoy a su cita en el consulado de los Estados Unidos para sacar su visa y así regresar al campo de entrenamiento de los Orioles de Baltimore.

Victoria naranjera

Los Naranjeros de Oxkutzcab vencieron 11-9 a los Ases del Volante, pese a los dos jonrones de Vladimir Hernández. Ganó Freddy Guzmán.

Los Ciervos de Acanceh ganaron 5-4 a Ticul y con jonrón de tres carreras de Luis Borges disparó jonrón de tres carreras en la novena entrada, los Tigres de Cuzamá vencieron 11-7 a Bokobá.




Volver arriba