Alcanzan la cúspide

Potros liga su 8o. triunfo y es líder de la liga Estatal

1 / 2


Miguel Moguel (8), de la Ermita, trata de superar por velocidad al ticuleño Carlos Trejo, en Tamanché
El portero Billy Alcocer se empleó a fondo para detener el tiro de los Potros, pese al acoso de David Alcocer, ayer en la Unidad Tamanché


Nada ni nadie detiene a Potros Dunosusa, que ayer ligaron su octava victoria, tras vencer 1-0 a Tekit, y tras la derrota de los Zapateros de Ticul, entonces se convirtieron en los nuevos líderes del campeonato 2013-2014 de la Liga Estatal de 1a. Fuerza.

Tomás Osorio, al minuto 77, consiguió el solitario tanto de los equipos, aunque antes, a los 65, había fallado un tiro penal.

Con el resultado, Dunosusa llegó a 39 puntos, dos más que los Zapateros que cayeron 2-1 ante la Ermita, por quienes anotó el experimentado Julio Argáez (2) y el del descuento lo hizo Paúl Pérez.

Los Mayas de Kopomá vencieron 3-1 al Deportivo Zacmutul, con tantos de Eder Pat (44′), Francisco Valle (1′) y José Vargas (38′). Por los caídos anotó Carlos Uh (49′).

Villa Palmira venció 1-0 al CF Mérida.

Empate en la cima

El Instituto Patria y los Venados del CUM salieron victoriosos en la jornada 15 y ambos siguen empatados en la cima de la Liga Premier.

Los tricampeones vencieron 3-0 al Piaget, con tantos de Érik Pérez, José Díaz y Jonathan Moreno.

Con goles de Federico Ferraz (2) y Renato Manzanilla, el CUM venció 3-2 a los Conejos de Bepensa, por los que anotaron David Narváez y Saúl Bastarrachea. El CUM y el Patria suman 39 unidades.

La Universidad Anáhuac Mayab venció por la mínima diferencia a los Búhos de la Universidad Latino, gracias al gol de Érik Pérez.

Los Jaguares de la Uady vencieron 1-0 al Tec Superior de Progreso, los Tiburones de Progreso y el COBAY empataron a dos. Además, el Tec de Mérida y Club Cobras empataron a tres.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba