Agonizan los Zorros

Los Azulejos ganan y se meten otra vez a zona de playoff

1 / 2


El segunda base zorro Lorenzo Buelna tuvo intensa actividad ayer. En la imagen, pone fuera a José Sánchez
El zorro Alvaro Pacho tuvo otra mala salida ayer en Pacabtún


Ayer los Zorros de Pacabtún entraron al campo con medio juego de ventaja en su lucha por llegar a la postemporada de la Liga Meridana de Invierno, pero al final del día terminaron fuera de playoff, y hoy se juegan la vida, en doble partido, ante los líderes Senadores, en la Morelos.

Fue decepcionante la forma en la que Pacabtún, que cayó 7-6 ante los Constructores de Cordemex, perdió una ventaja de tres carreras en la octava (ganaba 6-3), al permitir racimo de cuatro carreras por un error del segunda base Lorenzo Buelna, en su intento por completar una doble matanza.

De esta forma, los Zorros pusieron su marca en 10-12, y fueron superados por los Azulejos, con 11-12, después de que estos vencieron 8-4 a los Diablos de la Bojórquez.

Hoy a las 11 de la mañana, a los Zorros no les queda más que vencer dos veces a los líderes Senadores, pues una derrota significaría su eliminación, en caso de que los de Comisarías ganen.

Ayer hubo jonrones de los zorros Fabián Segovia e Iván Marmolejo, y del constructor Sóstenes Verdugo. Ganó Miguel Herrera y perdió el dominicano Arturo Florentino.

En el campo de la Bojórquez, los Azulejos vencieron 8-4 a los Diablos, gracias al buen trabajo de Santiago Gutiérrez, quien en seis rollos aceptó seis imparables y tres carreras permitidas. Terminó Freddy Guzmán.

El descalabro correspondió al experimentado nayarita Salvador Rodríguez, con relevos de José Apolinar, Wílberth Ortega y Arturo Félix.

Hubo jonrón del azulejo Ricardo Vázquez, quien llegó a siete en el campeonato.

¿Sorpresa rookie?

Los Rookies de la Madero vencieron ayer 8-2 a los Senadores, que de esta forma pusieron su marca 15-7.

Podría ser considerado un resultado sorpresa, pero la realidad es que tres de los cinco triunfos Rookies fueron ante los Senadores.

Hubo jonrón del senador Manuel Meneses. Ganó Enrique Quintanilla y perdió Eder López.

Hoy habrá doble juego en la Morelos, desde las 11 horas, y en Cordemex y la Comisaría de Chichí Suárez, las acciones comenzarán a las 13 horas.- Hérbert O. Martínez F




Volver arriba