Adiós al mano a mano

Joselito Adame: triunfo y salida en hombros que resultó cara

El mano a mano entre el español Iván Fandiño y Joselito Adame, programado para el día 15 en la Plaza Mérida, está descartado debido a que el torero mexicano recayó de una lesión que arrastraba desde octubre en Madrid.

Adame, triunfador en la corrida del domingo pasado en la México, fue revisado ayer por el doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos y cuyo parte facultativo dice al final: “Requirió de férula neumática de compresión por 3 semanas y se le indica reposo por 4 semanas durante las cuales no podrá torear. Continuará bajo vigilancia médica hasta su total recuperación”.

La empresa Espectáculos Taurinos de México definirá hoy qué pasará con esa corrida, ya con Adame fuera de circulación. El cartel será modificado.

EL PARTE MEDICO
El día de hoy a primera hora el Matador Joselito Adame asistió a revisión médica por el Dr. R. Vázquez Bayod. Quien emitió el siguiente parte médico de las lesiones sufridas ayer en la Plaza México durante la lidia de su primer toro, de las que fue atendido en la enfermería de la Plaza México: Se encontró dolor en tórax, cuello y mandíbula por el rallón sufrido en el lado derecho el cual milagrosamente no fue penetrante de tórax. Presenta además puntazo cerrado en cara posterior de miembro inferior izquierdo que amerita vendaje de compresión, desinflamatorios, analgésicos y aplicación de crioterapia, al caer se lesiono nuevamente el tobillo izquierdo mismo que se fracturo y fue operado recientemente en España, se efectuaron diversos estudios radiográficos observando aflojamiento de la placa y algunos tornillos que le fueron aplicados.Requirió de férula neumática de compresión por 3 semanas y se le indica reposo por 4 semanas durante las cuales no podrá torear. Continuará bajo vigilancia médica hasta su total recuperación.DR. RAFAEL VAZQUEZ BAYODJEFE SERVICIO MEDICO PLAZA MEXICO- Gaspar Silveira




Volver arriba