Adán Amezcua deja Cancún y se va a los Toros

Se ponen a tono los equipos de la Liga Mexicana

Jorge Luis Vázquez ya entrena con los Saraperos. Será el cerrador de Saltillo en 2014

Literal a como dice Pepe Segarra en sus narraciones: “De frontera a frontera”.

Así le tocó ahora al veterano receptor Adán Amezcua, quien fue cedido ayer por los Tigres de Quintana Roo a los Toros de Tijuana, equipo que se estrenará en la Liga Mexicana de Béisbol en la temporada 2014.

Amezcua llegó la campaña anterior a los Tigres, procedente de los Sultanes de Monterrey. Hizo bases en Cancún, pero ahora le tocó al “General”, como se le conoce, emprender hacia la frontera norte del país.

EL DOMINICANO Jorge Luis Vásquez, quien se espera sea el cerrador, se reportó al campamento de los Saraperos de Saltillo y trabajó al parejo de sus compañeros.

“El béisbol mexicano es muy fuerte, yo tengo la experiencia, he jugado aquí, quiero corresponder a la confianza que me ha dado ‘Chico’ Rodríguez (el piloto), porque él sabe de mi trabajo en los años que estuve en Los Mochis, estoy emocionado de regresar al béisbol mexicano”, comentó Vásquez.

EL ZURDO Salvador Robles ya se incorporó al trabajo de pretemporada de los Guerreros de Oaxaca. Hombre clave en la rotación de los bélicos en las últimas campañas, Robles también fue campeón con los Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe pasada en Isla Margarita, Venezuela. “Estoy contento y al 100 por ciento, listo para ayudar al equipo”, dijo.

UNA DE de las notas más emotivas vividas en el campamento de los Piratas de Campeche fue el mensaje que le brindó el mánager cubano Jorge Fuentes Fleitas a su couch de cabecera, Roque Sánchez Golib, quien el martes pasado cumplió 39 años de edad. Fuentes le dijo al “Pulpito” que era un día especial para los Piratas y acto seguido sus compañeros le dieron una ovación de aplausos y le regalaron un pastel.- Gaspar Silveira Malaver



Volver arriba