Adame torea el 5 en la México

Novilladas de El Galo en Acapulco y Aguascalientes

El cartel para la corrida del aniversario 68 de la Plaza México quedó definido y tendrá la reaparición de Joselito Adame, el máximo triunfador de la Temporada Grande hasta el momento.

Adame estará en un mano a mano de toreros de a pie con otro de los diestros jóvenes mexicanos que van pisando fuerte: el queretano Octavio García “El Payo”.

El que abrirá cartel, como ya se informó, es el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.

Joselito Adame apenas el domingo pasado cortó dos orejas en su tercera salida en hombros del serial capitalino, que lo convierten en el triunfador de la temporada.

Para este domingo se anuncia un cartel con Federico Pizarro y Jerónimo, quienes triunfaron recientemente en Insurgentes, y el español Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, cuya inclusión causó polémica pues no le ha ido bien últimamente en el coso máximo mexicano.

El Galo, contento

En Mérida, André Lagravere Peniche alista maletas para viajar a Acapulco, donde se presentará este domingo en la cuarta novillada que se realizará en la Plaza Caletilla. Allí, “El Galo” compartirá cartel con Rodrigo Sebastián, José Zavala y Gerardo Solís.

Además, está considerado para participar en los festejos novilleriles de la Plaza San Marcos de Aguascalientes.- Gaspar Silveira Malaver

“Acapulco es una gran oportunidad, una plaza importante. De allí han salido muchos toreros importantes”

André Lagravere Peniche

Novillero yucateco




Volver arriba