Adame, en grande en Sevilla

Programan a tres mexicanos para la Real Maestranza

1 / 2


Michelito, con Edwin Lara López, fallecido trágicamente ayer, reciben una ovación en la Plaza Montecristo de Abalá, el domingo pasado
Joselito Adame, quien arrasó en la Temporada Grande en la Plaza México, está anunciado para tres tardes en el calendario de la Maestranza


A falta de detalles para que salgan los carteles a la calle, Joselito Adame aparece como una de las grandes figuras de la temporada en la Real Maestranza de Sevilla.

Triunfador, artístico y numérico de la temporada mexicana, Adame aparece programado en tres festejos en los avances de Sevilla, incluyendo dos tardes dentro de la famosa Feria de Abril, que curiosamente ahora tendrá su eje en mayo.

Adame está para el sábado 3 de mayo con Enrique Ponce y Sebastián Castella y el martes 6 con Antonio Nazaré y David Galván. Además, irá a la Feria de San Miguel en septiembre próximo.

Otros mexicanos serán Diego Silveti, quien estará el jueves 1 de mayo, y Arturo Saldívar, quien probablemente actúe el viernes 2.

Michelito, una más

Michelito Lagravere tuvo una jornada de contrastes ayer. Una buena, que le anunciaron para torear el domingo 20 de julio en la feria de Chateaurenard, Francia, con Juan Bautista y Román Pérez. Una mala: un joven taurino con quien compartió clamorosa ovación el domingo pasado, Edwin Lara López, falleció trágicamente ayer en un accidente de moto, cerca del puente Xtepén.

Edwin y su papá Hipólito Lara Ek son dueños de la plaza Montecristo, de Abalá, que apenas el domingo reabrió sus puertas. Diez años antes, Michelito tuvo su primera aparición en público allí, razón de su actuación reciente en ese coso.- Gaspar Silveira Malaver



Volver arriba