A silenciar el goya

Los Venados, por otro éxito sobre Pumas en la copa

José Luis “Parejita” López defendió los colores de los Pumas de 2001 a 2007, momentos increíbles para él, pero que hoy están en el pasado, porque su presente está con los Venados de Mérida, a los que espera ayudar para recuperar la senda del triunfo.

“Sabemos de la importancia del rival, es uno de los protagonistas de la Primera División por tradición, y por ello debemos entregar todo en la cancha para sacar un resultado importante”, dijo el mediocampista al hablar del juego de esta noche, correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX.

Para los astados es importar sacar un buen resultado esta noche, sobre todo, porque en el torneo de liga han sumado cuatro empates en cinco encuentros.

“Es bien importante sumar, para aspirar a ganar la llave”, dijo el “Parejita” López, respecto al enfrentamiento de ida y vuelta que sostendrán ante el equipo universitario.

José Luis está seguro de que las cosas mejorarán en el seno del equipo, ya que el equipo trabaja de la misma forma, y “esperamos comenzar a plasmar con puntos lo que se planteó cuando se armó el equipo al inicio del torneo”.

Jugaría Henry

Luego de algunos días de descanso, el yucateco Henry Martín jugaría hoy ante los Pumas, y haría pareja con el argentino Eial Strahman, de quien también ya se espera su primer gol en la campaña.-




Volver arriba