A Enner no se le gastan los goles

A Enner no se le gastan los goles

Valencia asegura que el Pachuca mantendrá su estilo ofensivo en busca de la victoria frente al Santos

EnnerValencia-Pachuca-Tuzos-Clausura2014-Pretemporada_MILIMA20131230_0339_8

Para que el Pachuca aumente sus posibilidades de acceder a la final es necesario que no renuncie a su vocación ofensiva, señaló el ecuatoriano Enner Valencia, máximo artillero del torneo regular y autor de un triplete en los cuartos de final ante los Pumas.

“Santos es un rival muy difícil, sabe jugar bien, hay que hacer un partido muy inteligente, seguro será un enfrentamiento muy abierto y debemos aprovechar los espacios”, dijo.

El seleccionado ecuatoriano destacó la necesidad de ser fuertes en su cuadro bajo, sabedores que un gol del cuadro lagunero en el Estadio Hidalgo puede inclinar la balanza a favor.

“El gol de visitante hace más interesante la liguilla, por eso hay que cuidarnos mucho cuando juguemos de local”, estableció.

Más allá de que fue la figura ante los Pumas, el ariete consideró que Santos deberá “cuidarse de todo Pachuca”. “Estamos muy bien y pasamos por un buen momento, queremos estar en la final”.

Caixinha no dejará pasar la oportunidad

El técnico portugués Pedro Caixinha aseguró que el Santos no van desaprovechar la oportunidad de estar en la final. “El equipo está muy comprometido, muy enfocado, está determinado a seguir adelante, sabe del sacrificio que nos costó estar aquí y no queremos desaprovechar la oportunidad de avanzar a la final”.

El estratega, quien por tercer torneo consecutivo lleva al club lagunero a las semifinales, consideró que los antecedentes en la fiesta grande no determinarán el resultado.

“No es la experiencia la que va a ganar el partido. Si miras nuestro volumen total de minutos en Liguilla es superior al de Pachuca, pero eso no te dice nada. Hay que demostrarlo siempre en la cancha”.

Por otra parte, el timonel luso se dijo respetuoso de la trayectoria de su colega Enrique Meza.

“Lleva ya muchos títulos y hay que tener respeto por las personas que tienen un pasado. Tengo claras las ideas de juego del señor y la manera como juegan (en Pachuca)”, expuso.- Notimex y EFE

Clausura 2014 | Liguilla

Los Tuzos bajaron sus precios para tener lleno su estadio y ya saben quién será su árbitro.

Promoción

Las entradas para la sección general costará 150 pesos y un asiento en preferente, $200.

El silbante

Francisco Chacón será el juez central en el encuentro de hoy.




Volver arriba