A cumplir ilusiones

Erick Arellano: Se irá el que se tenga que ir de Yucatán

Erick Arellano Hernández, en la entrevista que concedió a Grupo Megamedia en el Parque Kukulcán, que está en remozamiento

Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, fue claro al decir que, por ahora, están vendiendo promesas y expectativas con los refuerzos que han contratado con miras a la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Y es que esas promesas y expectativas sólo tiene un objetivo: ganar para que los aficionados yucatecos regresen al Parque Kukulcán, después de temporadas en las que las cosas no han salido bien y se han alejado.

Arellano concedió una amplia entrevista a Grupo Megamedia, días antes del inicio de la pretemporada, que se realizará en Mazatlán, Sinaloa, la primera vez que las fieras estarán preparándose en plazas del Norte.

Habló claro de varios puntos, del equipo actual, de la necesidad que tuvieron de modificar su esquema en el diamante, tomando decisiones que para muchos fueron drásticas en el cambio de peloteros; del Kukulcán y de sus deseos de permanecer por muchos años al frente de los Leones, que son propiedad suya desde fines de 2013.

“Siempre queremos mejorar y si se nos presenta la oportunidad, pues no nos tiembla la mano para tomar decisiones. Aquí se va el que se tenga que ir, siempre que eso beneficie el club”, dijo el directivo mazatleco.

Hoy, con la pretemporada en Mazatlán, se dará el primer paso.- Hérbert O. Martínez Fuente

herbertmartinez




Volver arriba