André Marín se ha alejado por ahora de la televisión, luego de presentar problemas de salud desde el 2020. El conductor de deportes se vio muy afectado por la enfermedad que contrajo y su aspecto físico cambió drásticamente.

Pese a que hace unos meses regresó “formalmente” a la pantalla chica afirmando que ya se encontraba mejor, ahora todo parece indicar que André Marín estaría pasando por una crisis de salud de nueva cuenta. Esto se sabe.

Faitelson manda mensaje a André Marín por presunta crisis de salud

Ante esta situación, David Faitelson, compañero de André en Televisa, le mandó un emotivo mensaje al presentador y sus palabras alertaron a los usuarios, pues dejaría ver que, de nueva cuenta, Marín estaría grave de salud.

“Quiero mandarle un abrazo a mi querido amigo André Marín… Lo extrañamos. Sabemos que muy pronto estará de regreso aquí con su gran talento y condición humana…”, dice la publicación de Faitelson.

Además, David aseguró que su compañero “Hace muchísima falta en nuestra pantalla y mesas de debate. Aquí te esperamos, André…”.

Cabe recordar que Marín poco a poco se fue reintegrando a los medios de comunicación, luego de los complicados momentos de salud de los que logró salir.

André dejó Fox Sports el año pasado para unirse a Televisa, tal como sucedió con Faitelson, quien era miembro de ESPN y fue fichado por la televisora de Chapultepec.

¿Qué le pasó a André Marín?

André Marín tuvo una enfermedad muy grave llamada Clostridium difficile, que es una bacteria que causa afecciones intestinales por lo que estuvo internado en terapia intensiva por más de un mes.

“Es una infección en el estómago que, si no la cuidas con unos antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas. No sabes cómo te puede llegar, porque me platicaban mis médicos que incluso la puedes tomar en los hielos de un restaurante y te hace pedazos el estómago. No es una simple infección, lo que me pasó fue mucho más fuerte” explicó André Marín.

Lee aquí: Alejandra Valencia consigue medalla de bronce en Mundial de tiro con arco