CIUDAD DE MÉXICO.- José Juan Macías se fue de Chivas del Guadalajara y no prestado como inicialmente estaba la negociación, se va en venta definitiva a Santos Laguna. Al jugador, cuando habló con el técnico para saber qué papel tenía en el proyecto, le dejaron claro que estaba entre la opción tres y cuatro como centro delantero. Lo anterior no le pareció al jugador, ya que quiere jugar porque desea estar en el radar del mundial y la única forma es jugando.

Sabía que estando en el Rebaño eso no sucedería, ya que le habían puesto las cosas claras en el redil.

Macías reportará en las próximas horas en Torreón con Ignacio Ambriz, para continuar su pretemporada y adaptarse cuando antes a la forma de juego, que ya conoce porque Ambriz lo dirigió en León.

El motivo principal de la salida del jugador es que jamás hubo entendimiento con el técnico Fernando Gago, incluso en una ocasión Amaury Vergara intentó limar asperezas entre ambos, pero esto jamás funcionó. El cuerpo técnico rojiblanco siempre señaló al atacante de ser un elemento que no se adaptaba a lo que querían futbolísticamente y que con sus compañeros el trato no era cordial.

Así lo anunció el Guadalajara en sus redes sociales