OAXACA.- El clima causó estragos en varios de los escenarios de la Liga Mexicana de Béisbol y uno fue el Estadio “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca, donde fue cancelado el tercer duelo de la serie entre los Leones de Yucatán y los Guerreros la noche del jueves.

Por las inclemencias del tiempo, fueron suspendidos, y cancelados, los partidos entre Algodoneros del Unión Laguna y Sultanes, en el Estadio Monterrey.

También se retrasaron varios inicios, como el de los Charros de Jalisco y los Saraperos de Saltillo en el Estadio Panamericano de Zapopan.

La serie entre Leones y Guerreros quedó empatada a una victoria. Las fieras ganaron el que inició la batalla en feria de palos, y los bélicos, en noche de pitcheo, triunfaron en el segundo.

Leones se preparan para próxima contienda

Yucatán viaja de vuelta a casa para enfrentarse el fin de semana al Águila de Veracruz, teniendo en la loma el viernes al cubano Yoanner Negrín, quien tiene marca de 6-2 y efectividad de 3.05, convertido en uno de los mejores lanzadores de la temporada.

El primer duelo de la serie ante el Águila está programado para las 7:35 de la noche en el Estadio “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín.

Los melenudos tienen marca de 31-22 y van en el segundo sitio de la Zona Sur, apenas dos juegos arriba de los Conspiradores de Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo volverán los Leones de Yucatán al Parque Kukulcán? Supervisan obras