Saldo rojo en fin de 2013 e inicio de 2014 en Campeche

 

CAMPECHE (Notimex).- Los festejos de fin de año en Campeche concluyeron con saldo rojo, con tres decesos, dos por casos de violencia y uno por enfermedad, y en las primeras horas de 2014, se registró el primer deceso en un accidente carretero en la periferia de la capital campechana.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, en el municipio de Candelaria fue encontrado en un paraje el cuerpo calcinado de una mujer.

El hallazgo, reportado por un campesino, fue en un camino vecinal entre los ejidos Estado de México y Mamey, y hasta el momento está en calidad de desconocida, por lo que el Ministerio Público inició el expediente por delito de homicidio.

El segundo deceso fue por riña en el municipio de Calkiní, y el tercero ocurrió en el municipio de Campeche, luego de que un menor falleció de un paro respiratorio.

En la misma noche del 31 de diciembre se reportaron 30 detenidos por ebriedad y escándalo en vía pública.

En las primeras horas de 2014, un aparatoso accidente fue protagonizado por José Angel Torres Hernández de 34 años de edad, que al conducir aún en estado de ebriedad, en la periferia de la ciudad de Campeche, perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol quedando prensado; pese a recibir los primeros auxilios falleció por traumatismo toráxico y craneoencefálico.




Volver arriba