Procurador: Secuestro de Cámara Molina no fue venganza

Presentación a los medios de comunicación de los presuntos secuestradores de Cintia Guadalupe Cámara Molina

Descarta el Procurador General de Justicia de Campeche, que el secuestro de Cintia Guadalupe Cámara Molina se haya tratado de una venganza en contra de la familia de la víctima, y confirmó la versión dada a conocer por La i Campeche, de que los captores habían pedido una recompensa de 10 millones de pesos por la liberación de la mujer.

En conferencia de prensa, Arturo José Ambrosio Herrera informó que tres de los cuatro detenidos fueron capturados en el municipio de Champotón, mientras que uno más fue ubicado en la Av. Héroe de Nacozari mientras conducía el mismo tsuru que fue usado para el secuestro de Cámara Molina.

Además; detalló que uno de los involucrados, al parecer el cabecilla de la banda, era policía en el Estado de Chiapas, mientras que el resto de los detenidos son provenientes de distintas partes de Campeche.

La ubicación de los delincuentes se logró gracias a la geolocalización de celulares que los involucrados usaron al momento de comunicarse entre ellos, una vez que el secuestro se concretó.

Los detenidos tendrán que cumplir una pena que va de los 50 a los 90 años de prisión por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Aún hay una persona prófuga por estos hechos, sin embargo el Procurador indicó que esperan obtener más información de este caso una vez que los careos con los detenidos inicien.




Volver arriba