Joven mata a niño y su abuela en Campeche

La vivienda donde ocurrió el doble homicidio

Santiago N., de 23 años de edad, estaría más de 110 años en prisión debido al doble homicidio que cometió en Candelaria, Campeche, informó Arturo José Ambrosio Herrera, Procurador de Justicia de ese estado.

 

Ambrosio Herrera indicó que los delitos que se le  imputarán son feminicidio, homicidio calificado y robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 20:30 horas, cuando se recibió el reporte de que en un predio de dos plantas ubicado  como a 500 metros del ejido Nuevo Coahuilita, en Candelaria, había dos cuerpos sin vida.

En el lugar se encontró el cuerpo de un menor de tres años  en la planta baja, quien respondía al nombre de Israel Clara Rodríguez, con al menos 10 heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, entre ellas en el hígado y pulmón.

En la planta alta se encontró el cadáver de Lucía Rodríguez Gómez, de 54 años de edad, abuela materna del menor, quien presentó más de 17 heridas de arma blanca.

Luego de las indagatorias pertinentes se descubrió que fue Santiago N. quien cometió los delitos, según bajo los influjos del alcohol e intoxicación con cocaína.- LA I CAMPECHE




Volver arriba