Hermetismo tras presunto secuestro en Campeche

Plagiarios pedirían 20 millones de pesos

CAMPECHE.- Veinte millones de pesos sería la cantidad que se pide por el rescate de la mujer secuestrada con lujo de violencia la mañana de hoy en Campeche, como informamos.

El auto en el que viajaba la mujer y en cuyo interior fue hallado un niño de tres años.

La ahora retenida estaba en compañía de su hijo menor y el hecho ocurrió después de dos disparos efectuados a su vehículo cuando circulaba detrás de la tienda Aurrerá de la avenida Gobernadores, en la capital campechana. 

Ante el caso se registró hermetismo de las autoridades tanto la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (Ssppc) como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos iniciaron en la calle 105 con 114, de la colonia Aviación, alrededor de las 8 horas, donde al menos tres sujetos que iban a bordo de un automóvil Tsuru, gris, sin cajuela, medallón, ni placas de circulación efectuaron al menos dos disparos al vehículo marca Suzuki rojo placas DHK-39-90 que impactaron cerca del tanque de gasolina, debido a que la conductora no se detuvo. Versiones apuntan a que hubo una persecución. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); elementos de Balística y la Policía Ministerial Investigadora fueron quienes aseguraron un casquillo.

Después de 30 minutos elementos de la PEP encontraron el automóvil rojo donde se encontraba el menor de 3 años, quien fue asegurado por las autoridades.

Tras acordonarse el área, llegaron elementos del Ministerio Público, quienes trasladaron el automóvil a la PGJE, mientras que las investigaciones continúan.- MEGAMEDIA

 

Más información, mañana en las publicaciones de Grupo Megamedia

Etiquetas: