El exorcismo en Campeche crece

Sacerdotes dicen que en seis años han aumentado

Varios hombres luchan para someter a una mujer presuntamente poseída , en un  exorcismo masivo en Puente, Veracruz

CAMPECHE.- Sacerdotes miembros de la congregación Apóstoles del Inmaculado Corazón de María reportan que los exorcismos que realizan cada sábado en el monasterio de la casa de Bethania se han incrementado.

A seis años de su llegada al estado, por invitación del obispo Ramón Castro Castro, y establecerse en el monasterio, los sacerdotes indican que los exorcismo aumentaron y que en algunos casos se han enfrentado a fuertes posesiones demoníacas.

Los sacerdotes manifiestan que al monasterio llegan personas en busca de ayuda espiritual después de enfrentar experiencias “paranormales” a las cuales no encuentran explicación alguna, y que a través de ellos obtienen la ayuda de Dios y la Virgen.

“Nuestro trabajo es la liberación y crecimiento espiritual de las almas, los exorcismos, tarea difícil de realizar cada sábado. Además trabajamos en la evangelización de la palabra de Dios”, dijo Ricardo Colmónico, padre superior de los Apóstoles del Inmaculado Corazón de María en el monasterio de la casa Bethania de Uayamón.

El sacerdote Colmónico explicó que a pesar que no se dedican a realizar ningún tipo de propaganda sobre sus trabajos de exorcismo , cada vez son más las personas que acuden al monasterio en busca de “una liberación del cuerpo y alma que son acosadas por los demonios”.

“No sabemos cómo es que cada sábado nos llegan más personas, no sólo de los municipios de Campeche sino de otras partes de la República Mexicana.

Hemos hecho exorcismos fuera de lo común y simples, al igual que cosas muy complicadas”, expresa.que nos llevan mucho más de trabajo”, explicó. Ricardo Colmónico.”Siempre hay mucha necesidad porque en el reino de Cristo también se establece un combate hacia la huestes caídas para establecer el bien hay que sacar el mal”, agregó el padre superior. El representante de los Apóstoles del Inmaculado Corazón de María explica que uno de los problemas de posesión en México se debe a personas que acuden con brujos.- Alejandro Pech Olvera

Campeche | Exorcismos

“Nuestro trabajo es la liberación de las almas”, dicen sacerdotes.

Combate

“Siempre hay mucha necesidad porque en el reino de Cristo también se establece un combate de las almas caídas para establecer el bien hay que sacar el mal”, agregó el cura.

Brujos

Uno de los problemas de posesión en México se debe a que personas acuden con brujos.




Volver arriba