Liverpool en Campeche

Inaugurada la tienda número91 de la cadena

1_211112p10livphoto01

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.- La cadena de almacenes Liverpool puso ayer en operación su tienda número 91, en lo que será la Plaza Galerías, en la capital campechana.

La inversión de la empresa fue de 316 millones de pesos y la generación de empleos es de 300 directos y 320 indirectos. La tienda tiene 800 cajones de estacionamiento.

Se anunció que en junio de 2013 se inaugurará otra tienda, en Ciudad del Carmen, como parte del proyecto de expansión de la empresa.

En el evento de ayer estuvieron el gobernador Fernando Ortega Bernés; la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, así como Jorge Salgado, director de El Puerto de Liverpool, y Enrique Brémond, presidente honorario del Consejo de Administración de Liverpool.

Según la administración de esta cadena de tiendas departamentales, se cuenta con un área de ventas de 13,492 metros cuadrados. La superficie total del terreno en que se levanta la tienda de tres niveles es de 68,000 metros cuadrados y es la “tienda ancla” de la Plaza Galerías, que se construye ahí mismo.

En la inauguración de la tienda, el gobernador subrayó que Liverpool es una empresa con visión, cultura de calidad, servicio y “extraordinaria fineza financiera”.

Ahí oficializó al anuncio de la apertura de otra tienda en Ciudad del Carmen en 2013, pues la “capital petrolera del país” requiere de los servicios que ofrece esta cadena.

“Desde hace doce años Liverpool ‘le había echado el ojo a Campeche’. Hoy es un buen día”, subrayó.

El titular de la Secretaría de Comercio y Desarrollo Industrial del Estado, Enrique Escalante Arceo, destacó la generación de empleos.- MARTIN ACOSTA P. Afirmó que pese a la desaceleración económica los datos del IMSS indican que, hasta octubre, Campeche cuenta con 149,722 empleos formales, “es decir, 27,626 empleos generados desde el inicio de la actual administración estatal”.”Tan solo en este año, el gobierno del Estado ha contribuido a la generación de 17,434 nuevos empleos formales en la entidad, eso indica que continuamos liderando, a nivel nacional, la tasa acumulada laboral del 13.18%”.

 

 



Volver arriba