Pemex realiza dos simulacros en Campeche

CIUDAD DEL CARMEN (Notimex).- Los dos simulacros en el Centro de Adiestramiento en Seguridad, Ecología y Sobrevivencia (CASES) de la Región Marina Noreste (RMNE) y en la Zona Industrial se efectuaron de manera exitosa la víspera, reportó Pemex.

En un comunicado, detalló que el primero tuvo una duración de 33 minutos con la participación de más de 300 trabajadores, mientras el segundo tardó 43 minutos y colaboraron más de mil empleados.

Durante los simulacros se contó con la participaron de Protección Civil municipal, la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex, Bomberos de Pemex y el Centro Regional de Atención a Emergencias (CRAE).

Al término de ambos simulacros, se llevaron a cabo reuniones de evaluación para detectar áreas de oportunidad e intercambiar puntos de vista entre los participantes, indicó la paraestatal.

Aseguró que con estas acciones cumple su compromiso de capacitar al personal y proporcionar las herramientas necesarias para responder de manera oportuna y adecuada ante una emergencia real.

 




Volver arriba