Sasha, Benny y Erik animarán Carnaval Campeche 2014

MÉXICO (Notimex).- Jesse & Joy, Sasha, Benny y Erik, son algunas de las figuras que estarán presentes con su música en el Carnaval de Campeche que tendrá lugar del 20 de febrero al 4 de marzo.

Cartel del Carnaval Campeche 2014

El dueto mexicano que promociona el tema ‘Mi tesoro’, llegará a Campeche el 25 de febrero para amenizar la ceremonia de coronación de los Reyes Infantiles y, tres días después, participará en el Festival de Viña del Mar en Chile.

En tanto, los ex Timbiriche Sasha, Benny y Erik, que han recorrido casi la totalidad de la República Mexicana con su espectáculo musical compuesto por canciones que han sido éxito de cada uno de ellos, serán los encargados de presenciar la coronación de los Reyes del Carnaval el 26 de febrero.

Antes de que arranque el cartel oficial del Carnaval que tendrá comparsas, bando de carnaval, bailes populares, concurso de disfraces y mucha algarabía, el comediante Tony Balardi será el invitado el 19 de febrero al Baile Precarnavalesco, baile femenil de cursillistas y Entierro del Malhumor.

Asimismo, el 24 de febrero se llevará a cabo la Coronación de Reyes con Capacidades Diferentes a cargo del grupo Matute, según información proporcionada en la página oficial del Carnaval.

Noel Schajris, ex integrante del dueto Sin Bandera, estará el 27 de febrero en la coronación de la Reina de la Televisión, y la agrupación Cañaveral, actuará el 1 de marzo en el sábado de bando en un espectáculo gratuito que dará inicio en la Plaza 4 de Octubre y que terminará en la glorieta del monumento Justo Sierra Méndez.

Para poner sabor a esta fiesta, el 3 de marzo tendrá lugar la Algarabía Campechana, la Verbena Popular y el festival de Lunes de Carnaval con el ‘Bailongo Radio Fórmula’, con las sonoras Santanera, Dinamita y Tropicana.

Etiquetas:, ,