Jesse & Joy, en coronación a Reyes Infantiles del Carnaval de Campeche

CAMPECHE (Notimex).- Los hermanos Jesse & Joy fueron el atractivo principal de la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Campeche 2014, María Daniela Sosa Castillo y Josué Roberto Aguayo Zanoguera, en el foro Ah-Kimpech.

Miles de campechanos, en su mayoría jóvenes, acudieron por segunda noche consecutiva al foro para disfrutar de las fiestas del carnaval, donde los reyes infantiles montaron la coreografía de ‘El Mago de Oz’.

En el evento estaban los personajes de ‘Plaza Sésamo’, participaron comparsas invitadas como ‘Dino Rock’, ‘Olé Bravío’, de la Chiquitita San Román Karla Montero, ‘Baila Rumberita’, de la Linda San Francisqueñita y finalmente la comparsa ‘Bonito’, de Alondra Núñez.

Los Reyes Infantiles, María Daniela Sosa Castillo y Josué Roberto Aguayo Zanoguera, presentaron el show ‘Bailando con OZ’ con distintos ritmos musicales bailados por el ‘Hombre de Hojalata’, ‘El León’, la bruja y las princesas, entre otros personajes de esa película infantil.

El atractivo esperado por el público joven, fueron los hermanos Jesse & Joy, como parte de su promoción del disco ‘Quién se queda con el perro’, que arrancó los gritos y aplausos.

El dueto inició la noche de concierto con ‘Aquí voy’ y ‘Espacio sideral’, aunque la canción más ovacionada fue ‘Veneno’.

Los cantantes agradecieron al público campechano su apoyo y relataron momentos importantes de su carrera, así como su amor por los perros, que les inspiraron a dar nombre a su concierto como el tema actual de ‘Quién se queda con el perro’.

‘Yo tengo cinco perritos’, dijo Jesse en el escenario, y agregó que ‘Se llaman Mina, Momo, Chicle, Apple y Baby’.

También interpretaron las melodías ‘Chocolate’, ‘Llegaste tú’, ‘Corre, corre’, ‘Somos lo que fue’, ‘Me voy’ y ‘Con quien se queda el perro’.

Etiquetas:, ,