Estarán Sasha, Benny y Erik Rubín en el Carnaval de Campeche

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche (Notimex).- En un escenario con capacidad para más de 10 mil asientos por evento, iniciará el 15 de febrero el Carnaval de Campeche, que tendrá como artistas principales a Sasha, Benny y Erik Rubín, entre otros.

En conferencia de prensa, los integrantes del Comité del Carnaval anunciaron los costos de las diversas secciones, para la coronación de los reyes infantiles, del carnaval y del espectáculo con un costo de 350, 200 y 100 pesos, para las zonas VIP y oro.

La coordinadora del Carnaval y de Fiestas tradicionales del Ayuntamiento de Campeche, Ana Barroso López, dijo que las festividades iniciarán el 15 de febrero con un baile precarnavalesco del DIF estatal y concluirán el 22 de marzo con el cortejo fúnebre.

Añadió que los eventos más importantes son los días 25, 26 y 27 de febrero, en la coronación de los reyes infantiles, del carnaval y paseo de las flores, con la participación de Jesse & Joy; Sasha, Benny y Erik Rubín, así como Noel Schajris.

En dicha celebración, que tiene un costo para el ayuntamiento de Campeche de 4.2 millones de pesos, participarán otros artistas como Matute, Grupo Cañaveral, Sonora Tropicana, Sonora Santanera y Sonora dinamita.




Volver arriba