En Valladolid un tianguis celebra su sexto aniversario

VALLADOLID.— El “Tianguis alternativo” celebró su sexto aniversario en la ciudad con la exposición de productos orgánicos, desde miel hasta cremas y menjurjes, así como la impartición de algunas conferencias.

Desde las 10 de la mañana turistas y locales visitaron los estands que se instalaron en el parque de San Juan.

Miel, semillas, plantas, cremas y otros artículos de origen natural se exhibieron y vendieron en el evento.

Asimismo se realizaron conferencias relacionadas con los productos naturales que se ofrecen, como las energías renovables y las plantas medicinales de la región.

“Está muy padre que en Valladolid haya un lugar donde se puedan encontrar productos naturales y 100% orgánicos”, comentó Noé Yam Salazar.

“Consumir estos productos tiene beneficios, y no sólo porque sean naturales y no estamos contaminando al medio ambiente con ellos, sino que al ser de la región apoyamos a la economía local”, puntualizó.— L.M.Á.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán