Más Doctores del Humor gracias a entrega de fondos
El movimiento de mujeres Luciérnagas Yucatán entregó los fondos recaudados en un evento de beneficencia a la asociación Doctores del Humor IAP.
“Ustedes no aplican inyecciones, ni cirugías o tratamientos, lo que hacen es dar alivio a través del buen humor, generando estados de ánimo que sanan cualquier tipo de dolencia, por lo que es un honor poder ayudar”, afirmó durante el acto Celia Rivas Rodríguez, presidenta de Luciérnagas.
De acuerdo con un boletín, los presentes agradecieron que el día del evento el Foro Colón luciera “una gran entrada, porque no solo se disfrutó de un evento infantil de primera calidad, a cargo de Morita, sino que se contribuyó con una causa con gran sentido humano.
Ante ello, insistió en continuar con la labor altruista de los Doctores del Humor, que ya se extiende a varios hospitales, ayudando a que las afecciones físicas, el dolor y hasta la enfermedad desaparezcan momentáneamente gracias a este trabajo incansable, dice el boletín.
Los integrantes de la asociación Doctores del Humor agradecieron a Celia Rivas e integrantes de Luciérnagas, el apoyo recibido, pues ayudará a que un mayor número de pacientes sean animados y superen la enfermedad, “con una buena dosis de alegría y buen humor”.
De esta manera, subraya el boletín, el movimiento Luciérnagas continúa con sus acciones de labor social, apoyando a varias asociaciones y agrupaciones que a diario ayudan a la gente que más lo necesita.
El evento “Para ti… Mi Princesa”, con Morita, se realizó en días y pasados y fue encabezado por Celia Rivas Rodríguez.
