Se abordan varios temas con puntos que son claves

SUDZAL.— La II Reunión de Directores y Policías Municipales de los 22 municipios que conforman la zona 05 se llevó al cabo el pasado jueves en la comunidad.

Se abordaron temas como seguridad, convoy coordinado, combate al clandestinaje, cuidado de las unidades, convenios de colaboración, robo y abigeato, que fueron impartidos por el comandante de la SSP, José Coral Maldonado.

En otro punto del Palacio Municipal, donde se realizó la segunda reunión de trabajo, se llevó al cabo el adiestramiento a los operadores de radio de los municipios, con los temas: claves a policías, disciplina militar en su orden cerrado, para que los nuevos elementos policiacos, directores y comandantes sepan más de la función que deben desempeñar y consolidar a los que desde años prestan sus servicios como agentes.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Sudzal, Alejandro Duarte Caamal, y el de Tunkás, Eduardo Cupul Noh.— J.C.P.K

 

De un vistazo

Participantes

Los municipios que fueron parte de la reunión son Acanceh, Cuzamá, Huhí, Homún, Kanasín, Sotuta, Tecoh, Timucuy, Seyé, Quintana Roo, Cenotillo, Tahmek, Sudzal, Tixkokob, Tixpéual Tunkás, Hocabá, Hoctún, Kantunil, Sanahcat, Xocchel, Izamal, Tekal de Venegas, Tekantó, Tepakán y Teya.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán